Madrid, España
El FC Barcelona conquistó este domingo su quinto título de la Supercopa de España, el cuarto consecutivo, después volver a golear y mostrarse muy superior al Real Madrid (5-0) y deberá seguir soñando con el día en que pueda hacerle algo de sombra a las azulgrana.
El conjunto entrenado por Pere Romeu, que vio cómo el primero de sus tantos era anulado por el VAR, aturdió después a las ‘blancas’ con tres goles en menos de 20 minutos antes del descanso.
Vea además: Sinner gana a Zverev y retiene su título en el Abierto de Australia
Real Madrid volvió a quedarse, por séptimo partido consecutivo, sin marcarle un gol a su eterno rival, al que todavía no ha podido batir y que lleva dos años sin encajar un tanto en los ‘Clásicos’.
Los goles fueron obra de la noruega Caroline Graham (31´), la polaca Ewa Pajor (37´ y 45´) y las españolas Patri Guijarro (62′) y Alexia Putellas (85′). De este modo, el cuadro culé aplastó a las madridistas que siguen sin vencer a su eterno rival en una final.
Le interesa también: Pedri, baja para jugar contra el Valencia por una gastroenteritis
La afición se desplomaba en el estadio Municipal de Butarque de Leganés al hacerse a la idea de ver a las barcelonistas erguir su quinta copa. A estas alturas el Real Madrid se enfocaba en romper la racha de dos años y siete partidos sin meter un único gol al Barcelona, un reto algo realista para lo que restaba de partido, y de esperanza.



