Barcelona, España

Hansi Flick no podrá contar con Pedri en el partido de esta noche ante el Valencia. El centrocampista canario padece una gastroenteritis y es baja de última hora para el partido de Liga en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El futbolista canario no ha entrado en la convocatoria del técnico del Barça, Hansi Flick, que tampoco contará con los lesionados Dani Olmo, Iñigo Martínez, Marc-André ter Stegen y Marc Bernal.

Vea además: Remontada in extremis de Milan contra Parma

Pedri se está mostrando como un jugador capital en el equipo azulgrana esta temporada. Lo más creativo e incisivo suele pasar por sus botas. Atrás ha dejado los problemas físicos que le han martirizado en las últimas temporadas.

Se espera que Pedri esté listo para el encuentro de la Champions ante el Atalanta el miércoles. Flick ya tenía previsto rotar jugadores ante el Valencia. Ahora, deberá dosificar a uno más, ya que al canario, como dijo el técnico alemán, le conviene jugar y mantener el ritmo, y recibir descanso en las postrimerías de cada partido.

Le interesa también: Anthony Lozano anota, pero Santos cae goleado por el América

Esta es la convocatoria del Barcelona para enfrentarse al Valencia: Cubarsí, Balde, Araujo, Gavi, Ferran Torres, Lewandowski, Ansu Fati, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Christensen, Fermín López, Casadó, Pau Víctor, Lamine Yamal, De Jong, Kounde, Eric Garcia, Szczesny, Kochen, Héctor Fort y Gerard Martín.