El francés confesó que le gustaría jugar en el Olympique de Marsella con Mbappé y Neymar

España

La participación del francés Antoine Griezmann en el Atlético Madrid podría encontrarse atravesando sus últimos días. ¿La razón? Hay equipos poderosos de Europa que desean hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Paris Saint-Germain.

​Hoy por hoy muchos jugadores quieren ir a jugar al PSG, no solamente porque es un club que paga muy bien a sus jugadores, sino porque también lo ven como la nueva potencia en el mundo del fútbol. Si a eso, le añadimos compartir vestuario con jugadores de la talla de Neymar o Mbappé, tenemos la fórmula perfecta.

Vea además: El portero que no ha jugado ni un minuto en el Chelsea en 8 años

En una entrevista, la estrella francesa no descartó regresar a la liga de su país y fichar por el equipo parisino. Incluso, reconoció, que le gustaría formar una espectacular delantera junto con Neymar y Kylian Mbappé, las figuras del PSG. Seguramente estas palabras deben haber caído muy mal en la afición colchonera.

De esta manera, se profundiza su «crisis» en el equipo colchonero, luego de su bajo rendimiento, pocos goles y las críticas en redes sociales de su hermano Theo a Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, por la manera de jugar del club. Aunque con Francia rompió su sequía de gol el fin de semana cuando marcó en el 2-0 a Gales.

Le interesa también: Italia al borde de quedar fuera de Rusia 2018

Además los rojiblancos casi están afuera de la Champions League y muy lejos en la lucha por el liderato de La Liga, entonces el futuro del francés parece estar lejos del Wanda Metropolitano.

Entonces,  ¿Se mudará a París para vestir la camiseta Paris Saint-Germain en 2018? Está claro que con él serían mucho más imparables todavía, pero tanta estrella en un vestuario podría salir mal.