El club español mostró una de sus sesiones de activación más divertidas y causó furor en Internet

España

El Real Betis es uno de los clubes con mayor regularidad en la Liga española. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. El equipo andaluz ha mostrado en las redes sociales un divertido ejercicio que se ha convertido en un fenómeno viral.

Los jugadores, al mando del preparador físico Marcos Álvarez realizaron un curioso juego en el entrenamiento. El plantel formó una ronda e hicieron una serie de movimientos típicos de activación previa a los partidos.

Vea además: Problemas entre Neymar y el PSG a causa de su lesión

Esta vez acompañados de una frase muy graciosa: «Yo tengo un tic»… Al mismo tiempo ensayaban un movimiento que los demás debían copiar. Esto debía repetirse pero de forma más extensa: «El doctor me ha dicho que no tengo nada pero estoy seguro que yo tengo un tic, tic, tic».

Además de poner a tono a sus jugadores, los preparadores físicos cumplen con una función alternativa dentro de los planteles: unir al grupo con actividades extracurriculares.

El entretenido juego se publicó  en la cuenta oficial de Twitter del club, que inmediatamente generó más de 12.000 retweets y casi 20.000 «me gusta». Los ejercicios eran supervisado por el entrenador Quique Setién, quien también sonrío al ver el buen ambiente que generó el trabajo de su preparador físico.

Le interesa también: Courtois se reunió con el PSG

Las carcajadas invadieron la sesión de calentamiento de inmediato y se hicieron cada vez más sonoras cuando los jugadores tomaron el centro de la escena.

Joaquín, como siempre, dio la nota con un excelente movimiento de pelvis. Ryan Boudebouz, fichaje reciente del club y protagonista de otro de los juegos del entrenador, cerró el juego bailando de una forma muy singular. ¡Todos son unos cracks!

Mira el vídeo: