El portero belga habría mantenido una reunión con dirigentes del club parisino este lunes en Londres

Londres, Inglaterra

Thibaut Courtois ha mantenido un encuentro con dirigentes del París Saint-Germain, según informa el medio belga RTBF. El conjunto galo estaría buscando un portero de garantías y Courtois podría ser uno de los principales candidatos.

Te puede interesar: Problemas entre Neymar y el PSG a causa de su lesión

Desde Bélgica informan que el portero y su padre han mantenido una reunión con representantes del PSG. El encuentro habría tenido lugar este lunes en un hotel londinense. Courtois, que desea alzar una Champions League, no se habría mostrado muy entusiasmado según las informaciones de RTBF. “En el trasncurso de las conversaciones, Thiabaut insistió en la falta de cultura ganadora en el PSG. Los parisinos no han ganado grandes competiciones. Su ADN no es como el de otros grandes clubes europeos, y eso lo asusta. Thibaut quiere la garantía de que el club tiene esa ambición”, dicen fuentes del medio belga.

Además puedes leer: Griezmann ya tiene acuerdo con el Barca

El PSG ve en la portería uno de sus puntos débiles y el que debe mejorar. Areola no es un jugador de garantías, pero si lo sería Courtois. El belga no solo tendría esta oferta, la puerta del Real Madrid todavía sigue abierta. Él ya ha afirmado que su familia está en Madrid y es difícil estar separado de sus dos hijos. Lo cual haría al Real Madrid uno de los destinos con más opciones. RTBF afirma que el club blanco habría mantenido conversaciones durante el invierno.