El precio del futbolista noruego rondaría los 20 millones de euros

Holanda

La gran temporada de Martín Odegaard en el Vitesse ha provocado que el Ajax de Ámsterdam se interese en él. Según publica De Telegraaf el equipo holandés quiere fichar al joven centrocampista noruego cuya ficha pertenece al Real Madrid.

Según está información, el precio del jugador rondaría los 20 millones de euros y parece que Marc Overmars, director deportivo del Ajax, no estaría dispuesto a llegar a esa cifra.

Vea además: Expresidente del Barcelona Sandro Rosell queda absuelto tras pasar 21 meses en prisión

Odegaard, de 20 años, abandonó la pretemporada del Real Madrid el pasado verano para jugar cedido en el Vitesse de Holanda. Goles, asistencias y mucha influencia en el juego le han hecho ser una de las grandes revelaciones de la Eredivisie.

No es la primera vez que jugaba en Holanda, ya que durante los dos años anteriores militó en las filas del Heerenveen. Al final del presente curso, el nórdico deberá abandonar otra vez el fútbol holandés para regresar a Valdebebas.

Durante las últimas semanas se ha especulado con las opciones de Odegaard de continuar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane o bien de protagonizar una nueva cesión o incluso una venta con opción a recompra por parte de los blancos.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo exige seis refuerzos para no abandonar la Juventus

Sin embargo, Odegaard ha asegurado que su representante y el Real Madrid ya están conversando sobre lo que va a pasar a partir del mes de junio. «Mi agente ya ha estado hablando de algunas cosas. Debemos ver qué es lo mejor para mi desarrollo, y luego tenemos que tomar una decisión», aseguró el joven centrocampista.

Odegaard ha mejorado su rendimiento futbolístico. Lo que buscaba el Real Madrid, precisamente, era que evolucionara fuera del club, ya que en el primer equipo iba a ser prácticamente imposible que tuviera minutos para ganar confianza, pero también técnica y experiencia.