Esta noche se disputará la gran final de la Supercopa

Comayagua, Honduras

El campeón de Copa Presidente 2018, Platense, se enfrentará al Marathón, monarca de Liga Nacional 2017-2018, para definir al ganador de la segunda edición de la Supercopa Presidente.

El encuentro final se disputará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua. Será a un solo partido tal como sucedió en 2017, cuando Motagua ganó la copa al vencer 2-1 al Marathón que dirigía el argentino Héctor Vargas.

Vea además: Zulia de Venezuela destaca al hondureño Bryan Moya como su goleador (VÍDEO)

Los porteños ahora dirigidos por el exmundialista de España 82, Carlos Orlando Caballero, han llegado a la excapital con el sueño de levantar otra copa como lo hicieron en la final de la Copa Presidente al vencer 2-0 al Real España en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mientras que el Marathón también quiere sumar otro trofeo a su vitrina. Por historia y tradición los verdolagas son favoritos, pero no deben confiarse del rival, que ya celebró la Copa Presidente y esperan llevar un nuevo trofeo para el puerto más importante de Centroamérica.

Le interesa también: Roger Espinoza se lesiona y queda descartado para la Copa Oro

Cabe recordar que ambos equipos se encuentran peleando un mejor lugar en la tabla de posiciones en el torneo Clausura 2019. Los verdes están en la segunda posición con 31 puntos, mientras que los porteños son sextos con 22 y busca meterse en el repechaje.