El mediocampista hondureño se siente orgulloso de jugar 100 partidos con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense

Costa Rica

Vaya regreso el que tuvo el volante hondureño, Alexander López, en la reanudación del fútbol de Costa Rica tras el parón deportivo por la pandemia del coronavirus.

«El ingeniero del fútbol», como lo llaman en la Liga Deportiva Alajuelense, ingresó en el once titular y anotó el segundo gol en el triunfo 0-2 ante el Cartaginés.

Además del golazo, López celebró su partido 100 vistiendo la camiseta Rojinegra del equipo tico. Llegó al centenar de partidos desde su arribo en el torneo Clausura 2018. Desde ese torneo, el hondureño se convirtió en pieza clave del club.

Álex López contabiliza 15 celebraciones con el León, que demuestran las grandes condiciones del volante de 27 años de edad.

Tras el juego el exjugador de Olimpia, no escondió su alegría en sus redes sociales, agradeció a Dios y anunció el nacimiento de su segunda hija.

«Hoy le puedo dar gracias a Dios por todas sus bendiciones me está dando la oportunidad de prestarme una princesa más. Y también de qué pueda nacer en mi segunda casa CR, Gracias Dios», escribió.