Miren la reacción de Thiago Dos Santos cuando es sustituído. El jugador increpó a su técnico en una actitud vergonzosa

Bolivia

El fútbol boliviano fue protagonista de un insólito y lamentable suceso. El brasileño Thiago Dos Santos, del club Nacional Potosí, arremetió contra su entrenador, el argentino Edgardo Malvestiti, por sacarlo del campo de juego a los 34 minutos del partido contra Sport Boys.

El futbolista ni siquiera saludó al compañero que entró en su lugar sino que reaccionó furioso y agredió al técnico. El resto del plantel y la policía debieron calmarlo para que el incidente no pasara a mayores. Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo.

Vea además: Adiós Champions League para Arturo Vidal

Sin embargo, el jugador brasileño no la sacó barata, pues el árbitro lo expulsó por agredir al profesional argentino.

Compañeros indicaron que no era buena la relación entre ambos y quedó en evidencia, algo que más tarde terminó de confirmarse con la palabra del agresor.

«No hablaré con el técnico porque no tengo una buena relación con él, aceptaré la decisión que tome la dirigencia de Nacional Potosí», lanzó  Thiago Dos Santos al ser consultado por la prensa.

Le interesa leer también: Benatia amenaza a un cómico italiano por un chiste sobre el penal a Lucas Vázquez

Más tarde el futbolista agregó: «Siento que Malvestiti me hace daño, tiene algo contra mí. Como director técnico trabaja bien pero como persona es muy dañino».

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial, en Bolivia se habla de que el brasileño sería echado del Nacional de Potosí ya que es muy probable que reciba una ejemplar sanción, que podría fluctuar entre seis meses a dos años. Todo dependerá del informe del juez principal.

ACTITUD VERGONZOSAMirá la reacción de Thiago Dos Santos cuando es sustituído en el minuto 36. El jugador increpó a su técnico.

Posted by Futbolmania Bolivia on Monday, April 16, 2018