Al jugador de la Juventus no le agradó que le reprochara que comparara el penal con una «violación»

Italia

Sigue repercutiendo el penal de Mehdi Benatia a Lucas Vázquez. La acción que transformó en gol Cristiano Ronaldo fue determinante para que el Real Madrid avanzara a semifinales de la Champions League. De lo contrario, ambos equipos se habrían ido a la prórroga.

El defensa francés nacionalizado marroquí, fue criticado por un cómico italiano por comparar esa jugada con una violación. La crítica no le cayó nada bien al jugador que en sus redes sociales insultó y amenazó al cómico.

Vea además: Salah prefiere ganar la Champions que la Bota de Oro

Benatia criticó con dureza y poco tino la decisión del árbitro Michael Oliver tras el partido. «Es duro. Tienes la impresión de que nos han violado igual que el año pasado violaron al Bayern de Múnich con dos o tres goles en fuera de juego», dijo el central de la Juve.

Sus declaracione, al igual que las de Gianluigi Buffon fueron el argumento principal del monólogo de Maurizo Crozza durante su programa.

«Benatia dijo que pitar el penalti fue una violación. No puedes decir que fue una violación, tu eres el que hizo una entrada en el minuto 93. No sé si sabes que es una violación. Obviamente, yo tampoco. Si quieres experimentar la emoción, trata de defender la siguiente jugada en el área», dijo Crozza.

Le interesa leer: Guangzhou realiza un curioso castigo a dos jugadores

Estas palabras no cayeron nada bien en el defensor que, lejos de reconocer su error al comparar el penalti con una violación, atacó al cómico por su ironía con un stories en Instagram con una foto del cómico y varios insultos. «Si quieres probar te espero cualquier día en Vinovo (ciudad deportiva de la Juventus). Imbecil, idiota no haces reir a nadie.» Además, añadió varios emoticonos de «peinetas» y se los metiera «allá donde le plazca».