El volante del Platense asegura que quieren ver el Excélsior gritando a un solo pulmón para doblegar al Olimpia

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Olimpia es Olimpia, pero parece que el actual equipo albo es uno de los mas vulnerables de los últimos tiempos, esa visión la tienen muchos expertos del fútbol catracho y no sería nada extraño para nadie que el Platense lo deje fuera.

Según algunos entrenadores nacionales al menos son de 6 a 8 futbolistas olimpistas que les pesa la camisa y que no han dado el ancho en el equipo, para muchos parece que la sequía de títulos va a continuar en los albos.

El primero en decir que al Olimpia lo dejaran afuera fue el mismo presidente del Platense Allan Ramos hasta se atrevió apostar contra quién sea que van a eliminar a los olimpistas.

Y para que les duela más el también alcalde porteño dijo que a los capitalinos los van enterrar en el propio Estadio Nacional, palabras que nadie decía antes años atrás, especialmente cuando el rival era Olimpia.

Te puede interesar: Conoce a Dixly Sorel, la edecan que se roba las miradas en la Liga Nacional

Hasta la misma afición olimpista ha notado que su amado león le hace falta rugir más para imponer miedo, para imponer respeto, parece que a nadie le tiembla las piernas para jugar en el nacional contra los merengues.

Y tal parece que eso contagió al volante del tiburón Edgar Álvarez aduciendo que él ha jugado contra mejores olimpias que el actual, lo ve con altas posibilidades para pasar.

“He jugado contra mejores olimpias, aunque respeto mucho al actual, pero lo veo más fácil a este equipo, nosotros estamos claros que para dejarlos afuera hay que sacar un buen resultado en casa”.

Mira también: Rony Martínez apesarado por el descenso del Real Sociedad

Álvarez todavía respeta al Olimpia en el nacional: “bueno ellos en casa son fuertes, la clave es ganar por una buena diferencia en el Excélsior para llegar con muchas posibilidades a Tegucigalpa”.

Martín el “Tato” García entrenador del Real España y que dirige a uno de los mas enconados rivales de los blancos se sintió en casa cuando visito a los leones, la misma afición del Olimpia aplaudió el toque españolista con el olé, olé.

La historia comienza el jueves en el Estadio Excélsior, Platense se siente agrandado ante el Olimpia que llega con muchas dudas, sin embargo Nahún Espinoza buscara los primeros tres puntos de visitante.