El delantero del Olimpia destacó el tiempo que costó tener al Real Sociedad en primera división

 

Tegucigalpa, Honduras

Rony Martínez era el referente en ataque del Real Sociedad. Quizá con él en la cancha otro sería el cuento. Ahora en el Olimpia, el atacante da su opinión sobre el destino final del club tocoeño en la primera división.

“Es algo muy triste, un golpe duro para todo Tocoa y los que hemos formado parte de esa institución, pues costó casi 30 años tener un equipo en Liga Nacional y ahora se ha perdido la categoría”, indicó el jugador.

No obstante, Martínez tiene confianza en que la institución volverá al máximo nivel del fútbol hondureño. “Sinceramente tengo un sentimiento de dolor porque en el club que me di a conocer y en el cual tengo muchos amigos, pero ahora solo queda levantar la cabeza y buscar nuevamente retornar a primera”.

Y agrega: “Es un equipo con buenos jugadores, además hay un buen grupo de dirigentes y estoy seguro que sabrán conjuntar un buen plantel con todo el potencial futbolístico que existe en esa zona del país y pronto Tocoa tendrá nuevamente a su club en la primera división”.