Ousmane Dembelé anotó doblete al final del encuentro

 

Barcelona, España

El Fútbol Club Barcelona resolvió el partido pendiente contra el Villarreal en el Nou Camp. El partido comenzó con el pasillo que el ‘Submarino amarillo’ prometió un día antes.

Le puede interesar: El Barcelona le pone precio a Dembélé

Una vez comenzado el encuentro a los culés se le dieron los espacios. Muy temprano, Phillippe Coutinho cazó un rechace del portero para el contra remate que se convirtió en el primero del encuentro.

Cinco minutos después, Andrés Iniesta envió un pase exquisito para Coutinho que pasó a un solitario Paulinho para el dos a cero.

La actuación de Iniesta crecía con los minutos y antes de terminar el primer tiempo se combinó con Messi para que el argentino definiera sin dejar caer el esférico.

Villarreal se conformó con el gol de Sansone para la honra mientras que los de Valverde alargaron la ventaja con un doblete de Dembelé que crece en confianza.

Vea también: Cavani sustituiría a Griezmann en el Atlético

Al Barca le quedan dos partidos de Liga para completarla sin una tan sola derrota. De domingo a domingo  se verá las caras con el Levante en Ciutat de Valencia y ante Real Sociedad en el Camp Nou.