El entrenador argentino asegura que los narradores aplauden los goles del Motagua

 

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas continúa dando declaraciones polémicas de cara a la gran final. Primero cargó contra el árbitro Oscar Moncada, luego con su rival Diego Vázquez, este día lo hizo contra los periodistas de TVC, enemigos públicos del estratega.

Le puede interesar: Se arma Real España con el fichaje de Jairo Puerto

«Yo miro todos los partidos y por ejemplo cuando hace un gol Motagua, los (periodistas) que transmiten en el canal, hay varios que aplauden. Yo los escucho, son los que están transmitiendo y están comentando el juego”, declaró para la radio.

Pese a las palabras incendiarias Vargas deja claro que no tiene enemistad con nadia y que nada más defiende a su equipo porque para eso lo traen.

«Siempre hago buena relación con la gente que he trabajado. Siempre me hablo con directivos del Olimpia, hablo con Eduardo Ramos, Mario Sierra y Yuyo Canahuati de Platense, con Chema Martínez del Hispano. La vez pasada estuvo en el hotel conmigo Martín Fajardo del Victoria. Ellos saben que uno defiende al equipo porque para eso lo contrata».

Vea también: La última de Vargas: habla de “ajusticiar” a Vázquez

Al final las palabras quedarán en el aire y lo que se muestre en el campo valdrá para la historia del fútbol nacional que comenzará a escribir un nuevo capítulos el próximo domingo en el Nacional de Tegucigalpa.