El futbolista hondureño vuelve al equipo donde inicio su carrera profesional, el año pasado jugó en la liga puertoriqueña

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Jairo Puerto futbolista hondureño vuelve al fútbol hondureño, esta vez vistiendo la camisa donde inicio su carrera de jugador el Real España, los aurienegros hacen su primer fichaje de cara al próximo torneo.

El futbolista catracho ya estampo su firma luego de participar el año pasado en la liga puertoriqueña con el Puerto Rico FC, ahora es la nueva novedad catedrática en el campeonato de apertura.

“Oficial: Jairo Puerto retorna a casa. A partir de este momento, el jugador hondureño Jairo Puerto se convierte en nuestro primer refuerzo” comunicó Real España en sus redes sociales.

Te puede interesar: Melissa Pastrana y Shirley Perelló dirigirán en el Mundial femenino Sub-20 en Francia

Puerto participó en los equipos hondureños como el Olimpia, Honduras de el Progreso y Marathón, ahora espera aportar sus buenos dotes para la realeza, luego del fracaso en el Torneo de Clausura.

Real España es uno de los equipos del fútbol hondureño que tiene una gran plantel, pero aún así piensa en la llegada de otros jugadores que vengan a fortalecer a la máquina.

“No hay que dormir, ya estamos pensando en el nuevo Torneo de Apertura, ya lo que paso quedo en el ayer, pensamos que hay muy buenos futbolistas, pero necesitamos ir renovando” dijo Jaime Villegas.

Sobre la llegada de Jairo Puerto al Real España, Villegas expreso: “es un jugador importante que vendrá a darnos mucho aporte, ojalá las cosas le salgan bien aquí en su casa”.

Vea también: Héctor Vargas ataca con todo a Oscar Moncada

Luego de fracasar en la semifinal contra Marathón, los aurinegros no pudieron conquistar el bicampeonato, ahora trabajan con todo para volver a ganar otro título nacional.

La llegada de Jairo Puerto al Real España tiene alegres a los hinchas españolistas, la realeza parece que busca contratar un par de extranjeros, pero todavía no revelan nombres.