El jugador sufrió una lesión en su rodilla derecha y preocupa a todo Brasil

París, Francia

A 37 días para el Mundial de Rusia, las 32 selecciones participantes cruzan los dedos para que ninguno de sus jugadores se lesione. Sin embargo, el turno ahora le ha tocado a la selección brasileña de Tite.

Una de sus principales figuras, Dani Alves, se lesionó del tobillo derecho en la final de Copa de Francia entre el PSG y el Les Herbiers. El lateral brasileño tuvo que ser reemplazado por un dolor tras una mala maniobra, lesión que podría alejarlo del Mundial.

Vea además: Manuel Neuer podría perderse el Mundial

Aunque después el brasileño estuvo celebrando el título con cierta normalidad, las informaciones que llegan desde los medios brasileños no son muy optimistas.

«Las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo». Señaló el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, quien se puso en contacto con los médicos del PSG.

Esta lesión podría dejar  sin Copa del Mundo a Alves, en las próximas horas continuarán los estudios médicos faltante, mismo que esclarecerá la gravedad de su lesión.

Le interesa leer también: Cuatro partidos de suspensión a Sergio Roberto por agresión a Marcelo

El entrenador Tite, dará a conocer el próximo lunes la convocatoria para la próxima Copa del Mundo. La concentración comenzará el 21 de mayo en Teresópolis.

El exjugador del Barcelona y Juventus es el futbolista con más títulos colectivos: 38, logrados en clubes y con la Verdeamarelha.