El nuevo propietario de los ceibeños busca sacarlos de las últimas posiciones

Ceiba, Honduras

El salvadoreño Omar Romero compró el 100% de las acciones del Vida. Los “cocoteros” pasaron a formar parte de la compañía norteamericana Latino Broadcasting Corporation propiedad del salvadoreño.

Después de una asamblea extraordinaria que se realizó la noche de este martes, se aprobó de manera unánime el cambio del estatus del equipo para atraer la inversión.

Dentro de la asamblea se determinó la no disolución de la sociedad (que ahora sería S.A de C.V) sin fines de lucro en su totalidad, esto abrirá las puertas a quienes quieran comprar acciones.

Vea también: El Olimpia se enfrenta al Árabe Unido de Panamá

Según las cifras que se manejan, la transacción ascendió a medio millón de dólares y a partir de este momento todos los gastos operativos de los ceibeños serán absorbidos por su nuevo propietario.

Algunas condiciones que se plasmaron en el contrato son: respetar el nombre del Vida, no cambiar los colores rojo y blanco, mantener el escudo y no mover al club de La Ceiba.

El nuevo propietario de los rojos promete cambiarle la cara al Vida para que deje de ser un equipo que esté peleando descenso y convertirlo en protagonista.

Omar Romero es propietario de diversas emisoras en Estados Unidos y además es dueño de un equipo de fútbol llamado Nueva Orleans FC que busca ascender divisiones en ese país.