El torneo se llevará a cabo en Cancún del 10 al 19 de mayo

Honduras

Con una mentalidad ganadora, la delegación de Muaythai de Honduras viajó hoy a Cancún, Quintana Roo, donde participará en el Campeonato Mundial IFMA 2018.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook la Federación Hondureña de Muaythai, donde publicó imágenes de la juramentación de los cuatro atletas, el campeón panamericano Bryan Burgos, el medallista de bronce Aníbal Gómez, Pedro Canales y Elvin Cruz.

Vea además: Melissa Pastrana y Shirley Perelló dirigirán en el Mundial femenino Sub-20 en Francia

Todos ellos se han estado preparándose con mucha entrega con el profesor Harry Reyes para representar dignamente a Honduras y pelear uno de los tres primeros lugares.

«Lista delegación hondureña que partirá el 9 de mayo al Mundial IFMA en Cancún, México. Que la victoria los acompañe», escribió la federación.

Será una competencia que por primera vez llega al continente americano y donde se reunirán los mejores deportistas de esta disciplina. Allí no solo se reunirá el esfuerzo y las mejores técnicas, sino también la cultura e ideas de cinco continentes.

Le interesa también: Olimpia ya no podrá contratar a Hernán Medford

Participarán atletas de más de 90 países y más de mil personas entre deportistas, entrenadores y dirigentes.

La disciplina también conocida como boxeo tailandés, artes de las ocho armas por utilizar los puños, codos, rodillas y piernas, es practicado en más de 145 países y avalado por la Federación Internacional de Muaythai Amateur (IFMA), con sede en Tailandia.