Después de la final de Champions se ha especulado mucho con el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid.

Gareth Bale se convirtió en uno de los nombres propios de la final de Cardiff. Además de ganar su tercera Champions League en cuatro años, el internacional galés vivió con sus compatriotas un momento único. Regresó de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante bastante tiempo, pero aún así no jugó mal durante esos 15 minutos que le dio Zidane, e incluso pudo marcar un tanto.

Por ello, al ser preguntado por su futuro en el Real Madrid, Bale no tuvo ningún tipo de duda. Se queda en el Real Madrid, algo que dejó claro con sus declaraciones. “Estamos ganando títulos y estoy muy contento en Madrid. Amplié con el club. Mi familia es feliz en España y yo también lo soy, así que espero seguir como hasta ahora”, confirmó.

A su vez, aseguró que se están cumpliendo sus objetivos, esos que se marcó cuando fichó por el Real Madrid. “Para eso vine a este equipo, para ganar títulos. Tres Champions League en cuatro temporadas no está mal y creo que lo podemos hacer mejor aún. Somos un equipo joven y muy bueno”, sentenció en la entrevista que le realizó la BBC.

De esta manera, Gareth ha cerrado la puerta a todos aquellos clubes que soñaban con su fichaje para la próxima temporada. Entre esos equipos se encontraba el Manchester United principalmente. Desde Inglaterra se había dicho que si el galés no era titular en Cardiff los diablos rojos tendrían más opciones de ficharle. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.