El ariete español tiene ofertas de muchos equipos sin embargo el AC Milán quiere transformar a Diego Costa en su gran referente.

Vientos de cambio en el AC Milán. Después de varias temporadas complicadas y alejado de la lucha por títulos importantes, el equipo rossonero quiere recuperar lo antes posible el tiempo perdido y para eso quiere a Diego Costa.

Sky Sport apunta precisamente a este respecto que emisarios del AC Milan se han reunido con el agente Jorge Mendes a fin de tratar la situación de los atacantes André Silva (21 goles en 44 partidos el pasado curso con el Oporto) y Diego Costa, que vio cómo se cerraba la puerta de salida del Chelsea (42 encuentros, 22 tantos) con dirección al Atlético de Madrid debido a la decisión del TAS.

Aunque Morata sigue siendo la gran apuesta que tiene el Milán para su delantera pensando en la próxima temporada, como no terminan de tener claro el futuro del madridista ya están estudiando otras posibilidades.

Además son conscientes de que la decisión del TAS de que el Atlético no podrá fichar en el mercado de julio ha acelerado estas gestiones. Costa ya había apuntado que quería volver con los rojiblancos, pero ante el hecho de que no podría ser inscrito hasta enero, el conjunto italiano quiere aprovechar la ocasión para presentarle el nuevo proyecto deportivo que están elaborando y que al final se puedan hacer con sus servicios.

Según cuenta el diario británico ‘The Times‘, el club londinense habría tomado la determinación de ponerle precio ante la cantidad de ofertas que están recibiendo por él, pero nadie en el club cree que vayan a pagar esos 70 millones de euros y la intención del cuerpo técnico es que continúe al frente de la delantera de Stamford Bridge, donde esta temporada ha recuperado su mejor versión de la mano del técnico italiano.