El centrocampista no pudo jugar ante Inglaterra por lesión y ha conmovido a muchos con unas fotos donde aparece solo y llorando

Rusia

James Rodríguez llora desconsoladamente luego de que Colombia perdiera desde los 12 pasos ante Inglaterra, tras igualar heroicamente 1-1 en los 90 minutos frente a Inglaterra.

Llanto de impotencia en el jugador del Bayern Munich, líder de esta generación, que no pudo conducirlos en el campo a la victoria, aunque los empujó desde la grada.

Vea además: Iva Olivari, la mujer que lidera a Croacia en Rusia 2018

El centrocampista lo hizo sentado en el banco de suplentes, después de vivir el partido en la tribuna por estar lesionado.

Mateus Uribe, David Ospina y Yerry Mina fueron algunos de los hombres que dejaron ver sus sentimientos luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: El eufórico festejo de James Rodríguez por el gol de Yerry Mina

Posiblemente el más golpeado fue Uribe, quien falló su lanzamiento después de que Ospina había atajado el tercer tiro del equipo inglés. De igual forma,  otros hombres del combinado nacional mostraron sin ninguna pena su tristeza por la despedida del Mundial de Rusia 2018.