Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Club Olimpia Deportivo informó este jueves que no estrenará uniforme en la jornada inaugural del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional, como ha hecho una costumbre.

En su cuenta de Twitter, los albos publicaron un comunicado explicando la razón por la que no lucirán una nueva indumentaria en la segunda era del entrenador argentino Pedro Antonio Troglio.

Vea además: Jorge Benguché se incorpora a los entrenamientos del Olimpia

«A la fiel afición del Club Olimpia Deportivo, debido a los atrasos de parte de los operadores logísticos a nivel mundial, el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria del Club para la temporada 2022-23 se estará llevando a cabo en el mes de agosto de 2022. Agradeciendo de antemano su comprensión y apoyo ante esta situación. Saludos cordiales», escribieron.

Hay que apuntar que equipos como Motagua, Real España, Lobos de la UPNFM, Vida y Honduras Progreso ya presentaron su nueva piel para la temporada que iniciará el sábado 30 de julio.

El Olimpia debutará en el Apertura 2022-2023 el sábado 30 de julio a las 7:30 de la noche en el Estadio Municipal Ceibeño visitando al Vida que dirige el portugués Fernando Mira.