Tegucigalpa, Honduras

El delantero Jorge Renán Benguché se reportó este jueves a los entrenamientos del Club Olimpia eportivo, coincidentemente en el día del cumpleaños 57 del entrenador argentino Pedro Antonio Troglio.

Benguché arribó el miércoles a Tegucigalpa y hoy se incoporó al equipo albo que viajan el viernes a La Ceiba para su partido ante el Vida en el estadio Municipal Ceibeño el sábado a las 7:30 de la noche en la jornada inaugural del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Vea además: Conmebol recuerda el cumpleaños del entrenador de Olimpia Pedro Troglio

“¡El Toro en la casa! Jorge Benguché se sumó a los trabajos que realizan los leones en el Centro de Alto RendimientoJosé Rafael Ferrari. ¡Bienvenido, Bengu!”, anunció Olimpia en sus redes sociales.

El atacante catracho regresa después después de seis meses en el Cerro Largo de Uruguay,donde apenas anotó un gol, sumándose al equipo que dirige Troglio con el que fue  campeón en su primer y cuarto (último) campeonato de Olimpia.

Benguché al mando de Troglio en el Olimpia ha sido uno de los mejores goleadores, ,marcando 20 tantos en 40 partidos disputados. Ocupará el puesto que dejó Eddie Hernández que jugará con Motagua.