Sin embargo el delantero del Real España dice que el sábado deben sumar ante los progreseños

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Hay partidos de infarto, pero el que viene este sábado en San Pedro Sula entre Real España y el Honduras de El Progreso es más que eso, la máquina busca estar en los primeros seis puestos y los arroceros salir del descenso.

los aurinegros han sumado 10 puntos en este torneo y los arroceros 13 unidades, la diferencia es de tres puntos, por eso hace muy atractivo el choque entre sampedranos y progreseños.

Ángel Tejeda, atacante de los aurinegros que lleva tres goles en el clausura, de nuevo tiene sentimientos encontrados, ya que dijo que no quiere ver descendido al Honduras de El Progreso.

“Mi meta es anotar en todos los partidos, siento que estoy en deuda, ante el Honduras de El Progreso voy con todo, claro está que no me gustaría verlos en la segunda división”.

No es para menos, el atacante vivió grandes momentos con los arroceros, ganando incluso un título, por eso le dolería ver descendido a su primer club que lo dio a conocer.

“Soy un profesional y voy a defender el equipo para el que juego, a ellos les deseo toda la suerte y que salgan adelante, pero nosotros queremos los tres puntos ya que estamos en casa”.

Sobre el regreso de Domingo Zalazar que ya se encuentra recuperado de su lesión, Ángel Tejeda ha mencionado que eso es bueno para el equipo pero no siente presión.

“La presión me la pongo yo mismo, porque si vengo al equipo es para darle goles, pero es bueno que regrese Domingo para ayudar al Real España en nuestros objetivos”.

Los españolistas no podrán contar en el banquillo con Martín el “Tato” García que fue expulsado contra el Vida de La Ceiba y recibió un partido de suspensión, tampoco estará Mario Martínez ante los arroceros.

Partido de infarto se viene el sábado, Real España busca estar en la zona de clasificación y el Honduras de El Progreso busca salir de la zona de descenso, buen plato deportivo se vivirá en San Pedro Sula.