El mejor pugilista del mundo se regaló, por su cumpleaños 41, un lujoso jet privado

Estados Unidos

Floyd Mayweather Jr. sí que se da lujos en su cumpleaños. La leyenda del boxeo se dio un pequeño lujo en su aniversario 41, que celebró el 24 de febrero pasado.

Las celebraciones del boxeador retirado incluyeron una fiesta temática de Cincuenta sombras de Grey, un jet privado y una lista de invitados entre los que estaban el rapero Wiz Khalifa, la cantante Mariah Carey o el actor ganador del Óscar Jamie Foxx.

A su larga lista de «juguetes», entre los que contamos su inmensa colección de automóviles de lujo, aviones y exclusividad, el boxeador sorprende presentando en Instagram su nuevo jet: sería ya su tercer avión privado.

Vea además: Falcao le regaló una camiseta a su hincha más fiel

Lo que llama la atención es que Mayweather ya disponía de dos aviones privados, pero un tercero seguro que le vendrá estupendamente para poder exhibirlos todos juntos en su cuenta de Instagram.

En su cuenta oficial de Twitter presumió su nuevo juguete que tiene un valor de unos 60 millones de dólares. Es un jet privado de lujo y fiel a su estilo, pues cuenta con el logotipo de The Money Team (TMT), con un par de franjas en la parte baja en color negro y rojo.

En él cabrían al menos 14 personas sentadas, además de la tripulación de vuelo, según comenta TMZ.

Le interesa también: La Fiscalía acusa a Modric de falso testimonio

Mayweather subió una foto a Instagram relajándose en el avión con un televisor encendido en el fondo con las palabras «Air Mayweather» escritas en el televisor de pantalla plana.

El luchador invicto retirado, que cuenta con un récord de 50-0, estaba escuchando música con los pies en alto sin preocuparse por nada del mundo