Un hincha mostró una publicidad del Tigre en un camión en Manhattan y Falcao le envió una camiseta autografiada

Francia

El colombiano Radamel Falcao García es un jugador admirado y querido por todo el mundo del fútbol. Ahora El Tigre tuvo un gesto espectacular con un hincha suyo.

Resulta que el fanático le mostró una publicidad del futbolista en un camión que circulaba por Manhattan, en Nueva York. La imagen le llegó a Falcao vía Twitter y le gustó tanto que le pidió a los usuarios que le ayuden a encontrar al fanático que le envió la foto.

Vea además: Real Madrid lanza camiseta retro para coleccionistas

El jugador encontró al admirador que se pasea por las carreteras de los Estados Unidos con un camión repleto de imágenes suyas celebrando goles. El hincha se llama Néstor y lo sorprendió de la mejor manera: diciéndole que le envía una camiseta autografiada.

La historia se convirtió rápidamente en un éxitos en las redes sociales. Además, el delantero del Mónaco agregó un «avión» junto a su camiseta firmada y con un mensaje que le dejará los ojos de huevo a Néstor: «Espero que la disfrutes».

La encomienda ya salió desde Mónaco hacia Nueva York, con destino a Néstor, quien nunca olvidará el gran gesto de «El Tigre».

Le interesa también: Maynor Figueroa y Boniek García, entre los más veteranos de la MLS

Este jueves, Falcao desde Mónaco, publicó el video en el que expresa que ya lo encontró y que le da las gracias por ser su admirador.

El futbolista se está recuperando de una distensión muscular del muslo que lo ha mantenido fuera de las canchas por cerca de un mes. El colombiano sufrió esta molestia en el partido frente al Olympique de Lyon del 4 de febrero, encuentro en el que marcó gol.