El delantero hondureño Carlos Pavón piensa dirigir a Honduras en un futuro

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

“La sombra voladora”, Carlos Pavón ex jugador de la H, famoso por sus grandes saltos a la hora de rematar con la cabeza, descartó dirigir la selección de Honduras, ya que su mente está puesta en Univisión.

El ex ariete hondureño llegó junto a Milton “Tayson” Núñez a un mall en San Pedro Sula para compartir con los aficionados hondureños y la pregunta fue inevitable: ¿le gustaría ser el próximo técnico de Honduras?.

Le puede interesar: Carlos Tábora oficializado como técnico provisional de la Bicolor

“Mi mente por ahora está puesta en Univisión, quizás a futuro, pienso que el entrenador debe ser de Honduras. Me encanta comentar de fútbol, pero ahora estoy bien así, transmitiendo para la comunidad hispana”.

Pero algo sí dejó claro Carlos Pavón, “a mí me molesta ver la confianza que le dan al técnico extranjero, con ellos se mueren hasta el fin, nos vaya bien o nos vaya mal, al hondureño tres partidos y lo echan”.

Para Pavón, Honduras debe cambiar su estilo de jugar fútbol, sin tirarse atrás, sino ir siempre al ataque para proponer los partidos ya que esa es la mejor arma para triunfar.

“Siento que debemos recuperar nuestra identidad de juego, no podemos seguir tirados atrás, por eso fracasamos para ir a rusia 2018, ese fútbol de miedo debe desaparecer”.

Luego hizo una comparación entre los futbolistas del ayer y hoy, “la ventaja que teníamos nosotros es que habían jugadores de mucha calidad, Rambo, Dani y Amado Guevara, eran nuestros alimentadores, ahora carecemos de buenos volantes”.

Agregó que todos culpan al Choco y Ellis porque fallaban, pero Pavón es del criterio que estos dos futbolistas llegarán más maduros para las eliminatorias de Qatar.

Vea también: Honduras jugará amistoso con equipo mundialista en mayo

“La culpa es de todos, no de dos jugadores, a Choco y Ellis los veo como una gran pareja explosiva que llegarán maduros para las próximas eliminatorias, serán dolor de cabeza para cualquier selección”.

Así habló el máximo goleador de la selección de Honduras que es del pensamiento que Amado Guevara es el indicado para estar en la H, pero eso es cuestión de los directivos hondureños concluyó.