El futbolista ha sido hospitalizado y ya se encuentra fuera de peligro

Portugal

El portero español Iker Casillas, de 37 años, ha sufrido un infarto mientras entrenaba con su equipo el Oporto FC. Según medios portugueses, el jugador fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad lusa, donde permanece ingresado.

El exguardameta del Real Madrid se encuentra bien, según las primeras informaciones. Casillas tuvo que ser hospitalizado al sentirse indispuesto tras la práctica, fue ingresado y se le realizó un cateterismo. A pesar de que no se teme por su vida, el deportista no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Vea además: ¡FALSA ALARMA!: No es grave la lesión de Andy Najar

En marzo pasado, el jugador renovó su contrato por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó al club portugués en el verano de 2015. Actualmente es el menos goleado del campeonato portugués y en estas jornadas luchará por reeditar el título de Liga, que consiguió el año pasado, y por la Copa de Portugal.

De momento, el hospital no ha emitido parte médico alguno, tampoco el club ni su entorno familiar.

Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes de ánimo y desearle mucha fuerza en estos duros momentos, en los que, sin duda, contará con el apoyo de su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos.