EL baile viral del argentino con el que festejó la cifra récord. ¡Baila como Leo!

España

Lionel Messi continúa escribiendo su propia historia. El 13 de septiembre de 2008 marcó su primer gol con el dorsal «10» del Barcelona. Fue en el empate 1-1 frente al Racing de Santander. Desde aquel momento pasaron exactamente 3.473 días y 516 partidos después, para que el astro argentino sume otra cifra impresionante.

El Barca se impuso 2-0 ante el Athletic Club. Messi disparó desde fuera del área y anotó el segundo tanto del encuentro que selló el triunfo. De esta forma el crack argentino alcanzó los 500 goles con el equipo azulgrana. Hay que recordar que La Pulga también lució la «19» con la que marcó 34 tantos, y  la «30», con la que convirtió 8 anotaciones.

Vea además: Morata y Sergi Roberto fuera de la convocatoria de España

El astro celebró su gol haciendo un baile tan particular como llamativo que se ha hecho viral en redes sociales. ¿Qué hizo? Tras emprender la carrera post conquista, Leo se detuvo y, ante la mirada de todos, se inclinó levemente, encogió sus hombros y comenzó a moverlos como si estuviera bailando.

La acción duró apenas segundos, pero fue tiempo suficiente para que sorprendiera, una vez más, a todo el Camp Nou. Tras el paso hubo una dedicatoria hacia uno de los palcos. El Papu Gómez ya tiene competencia.

Le interesa también: Una nueva victoria del Barca lo acerca al título

De esta forma el crack rosarino también lidera la tabla de goleadores (25). Mientras que el equipo es líder de la Liga española con 74 unidades, once más que su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.