Los dos jugadores no tienen relación desde el presunto chantaje sexual 

Francia

Karim Benzema no tiene intención de hacer las paces con Mathieu Valbuena después de que el actual jugador del Fenerbahçe turco le ofreciera la mano durante una entrevista en Le Parisien.

Valbuena fue el jugador que acusó al delantero del Real Madrid de chantajearlo con la publicación de un vídeo sexual. Un escándalo por el cual Benzema ha dejado de ser convocado con la selección francesa.

Vea además: Messi bailó por los 500 goles con el Barcelona

«Si me cruzara con Benzema en el campo le daría la mano, no hay problema», decía Valbuena en la entrevista. Sin embargo, su ofrecimiento no ha sido aceptado por Benzema, quien de inmediato reaccionó en las redes sociales. «Guarda tu mano», le ha respondido Benzema a través de una publicación en Instagram.

La dura respuesta de Karim al ofrecimiento de su examigo de sellar la paz se ha convertido en una declaración de guerra por parte del delantero blanco. Respuesta que va a dar mucho que hablar.

Le interesa también: Nueva victoria del Barca lo acerca al título

Benzema habría participado de un supuesto chantaje hacia Valbuena en el que estuvieron involucrados algunos amigos de infancia del atacante merengue, que fue apartado de la selección de Francia  en diciembre de 2015 por este tema.