El entrenador aurinegro dice que el Honduras de el Progreso es un rival difícil en su casa pero espera salir bien librado

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Las horas se acercan para comenzar a disfrutar los partidos de la etapa final de la liguilla del Torneo de Clausura 2018, el repechaje comienza sus acciones en el Progreso Yoro.

El Real España de la mano de Martín el “Tato” García buscará el bicampeonato pero tienen una dura prueba que pasar en el Progreso Yoro, sin embargo el charrúa afirma que los seis tienen posibilidades de ser campeón.

“Cualquiera de los seis puede ser campeón, solo para que miremos como es esta etapa final, por supuesto que nosotros queremos pasar y el Honduras de el Progreso también, sera un partido muy atractivo”.

Te puede interesar: Conoce a Dixly Sorel, la edecan que se roba las miradas en la Liga Nacional

Una novedad en el campamento españolista es que el “Tato” ya podrá contar con el delantero argentino Omar Domingo Zalazar, quien venía convirtiendo goles en los partidos pasados.

“Lo pudimos utilizar contra el Juticalpa, pero decidimos mejor que no, el esta totalmente recuperado para este partido del miércoles y nos pueda aportar mucho en ataque”.

Para Mario Martínez ganar en el Progreso Yoro sería un gran paso para avanzar a semifinal: “vamos con la alegría de traer la victoria, pero sabemos que este tipo de rival es muy complicado”.

Martínez espera seguir anotando goles: “si no hago goles, espero habilitar a un compañero para que los haga, gracias a dios he venido marcando y espero que se de la oportunidad en el Micheletti”.

Mira también: Edgar Álvarez: “He enfrentado a otros olimpias mas fuertes”

Ivan el “Chino” López esta con ganas: “ya estamos listos, mi deseo y el de todos los compañeros es pasar esta llave, el Honduras de el Progreso es un buen rival y en casa son fuertes”.

Real España tiene a favor el famoso reglamento pero Martín García no se confía: “no para nada hay que jugar en la cancha, esa mentalidad nunca la he tenido en mi mente, si da ventaja, pero no hay que confiarse”.

El miércoles comienza los bueno, progreseños y sanpedranos a luchar de poder a poder, para superar el repechaje, los favoritos para ganar el cruce sin duda son los aurinegros.