Para el delantero olimpista ya es mucho tiempo que el Olimpia tiene de no ser campeón

 

Tegucigalpa, Honduras

Si el Olimpia no sale campeón, no solo perdería otro torneo, también se quedaría sin su delantero estrella Carlo Costly.

El mismo jugador se encargó de contarlo ya que para él ha sido mucho tiempo sin ganar el título de Liga, una decepción más y se va.

“Sino quedó campeón con Olimpia me voy despidiendo, ya es demasiado dos años sin ganar nada, sino somos campeones digo adiós, todos queremos ser campeones”, declaró ‘El cocherito’.

El jugador siente que ha quedado a deber al igual que el club en estos meses. La última vez que Olimpia levantó el título fue en el Clausura del 2016 ante el descendido Real Sociedad.

“Me siento en deuda conmigo mismo y la gente, dos años sin ganas nada, llegamos cerca y no ganamos nada, queremos darle alegrías a la gente”.

Antes de llegar siquiera a semifinales, los Leones se verán las caras con el Platense, ex equipo de Costly. “Platense llega inspirados por la salvación, así que será muy complicado. Para mí es especial jugar contra ellos porque ahí debute, pero aquí cada quien salva su pellejo y yo trataré de aportar para que Olimpia gane”.

¿Será este el torneo en que Olimpia vuelva a levantar un título?