Tras conocerse su lesión, el jugador quedó descartado

Estados Unidos

El mediocampista hondureño del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda y será baja de dos a tres meses.

El «Chino» sufrió un esguince de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda y de esta manera es baja de la Selección de Honduras para la Copa Oro 2019.

Vea además: Kevin Mejía gana medalla de bronce en el panamericano de Argentina

«El mediocampista Roger Espinoza ha sufrido un esguince de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda y se perderá de dos a tres meses. La lesión de Espinoza no requerirá de cirugía», indicó el club en su sitio oficial.

Con esta noticia el entrenador del Sporting Kansas City, Peter Vermes, pierde una de sus piezas claves en su esquema, pues Espinoza, es un líder dentro y fuera del campo, además de los jugadores más queridos por la afición.

Le interesa también: El Celtic de Emilio Izaguirre empata con Hibernian y se acerca al título

La lesión, también aleja al volante catracho de 32 años de ser llamado por el uruguayo Fabián Coito para la Selección de Honduras que jugará la Copa Oro y en la fase de grupo se medirá ante Jamaica el 17 de junio, luego a Curazao el 21 y frente a El Salvador el 25 de ese mes.