El torneo que sirve de preparación con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima,

Argentina

El luchador hondureño Kevin Mejía, compitiendo en la categoría de 97 kilos, logró la medalla de bronce en el estilo grecorromano que participó en el Campeonato Panamericano de Lucha, que concluyó el domingo en Buenos Aires, Argentina.

La medalla de oro fue para el cubano Gabriel Rosillo; la de plata para el norteamericano Tracy Gangelo Hancock y el bronce para Mejía y un luchador venezolano.

Vea además: Padre de Teófimo López: «En Honduras lamentablemente existe el odio y la envidia»

Mejía obtuvo la presea después de vencer a sus rivales de Argentina, Perú y República Dominicana, en la etapa clasificatoria. Sin embargo en la pelea por el pase a la final fue derrotado por estadounidense Hancock.

Hay que apuntar que Kevin Mejía está clasificado junto a Lorena Chávez a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

Le interesa también: Teófimno López vence por nocaut al finlandés Tatli en el Madison Square Garden (VÍDEO)

Por Honduras también compitieron por un boleto a los Panamericanos de Lima, Luis Barrios y Gino Ávila, quienes buscaban una de las dos plazas en sus categorías, pero no alcanzaron el objetivo.

El entrenador Humberto Torres, dijo que Barrios cayó en el grupo del subcampeón panamericano y el campeón olímpico de origen cubano.