Los albos ya conocen las fechas de sus tres partidos del grupo B de la competencia internacional

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo  ha anunciado a través de sus redes sociales el calendario para los tres partidos del grupo B la primera edición de la Copa Premier de Centroamérica.

Los albos debutarán ante el Árabe Unido el el 11 de julio en Panamá. Luego visitará el Mateo Flores de Guatemala para medirse al Comunicaciones el domingo 14 de julio. El 21 recibirán en el Estadio Nacional a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde militan los hondureños Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa.

Vea además: Manuel Keosseián se va del país pero antes arremete contra Diego Vázquez

Olimpia deberá nombrar su nuevo entrenador quien empezará a confeccionar el equipo que sorteará el torneo doméstico y las competencias internacional, tras haber despedido al uruguayo Manuel Keosseián.

Hay que apuntar que por Honduras también participa el Real España que quedó emparejado en el grupo A, conformado por el Alianza, de El Salvador; el Municipal, de Guatemala; y el Herediano, de Costa Rica; sin embargo, no se han dado a conocer las fechas oficiales para este sector.

Le interesa también: Los 23 convocados de Honduras para la Copa Oro

La fase inicial del torneo se realizará entre el 10 y 21 de julio, mientras que la etapa final será de agosto a noviembre del presente año.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a las semifinales, que se jugarán en el mes de septiembre y octubre, en la fecha FIFA, y serán a dos partidos, ida y vuelta, para luego disputar la final, donde el ganador se llevará un premio económico.