El exentrenador de Olimpia se marchó este jueves a Uruguay pero antes dejó dedicatoria para Diego Vázquez y los dirigentes de Motagua

Tegucigalpa, Honduras

El exentrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se marchó este jueves a su natal Uruguay, tras perder dos finales consecutivas contra Motagua, algo que los aficionados albos no perdonan.

Agregó que va del país porque no está para soportar locuras, señalando directamente al Motagua como responsables de ensuciar el fútbol nacional y dijo que volverá a dirigir en Honduras cuando implementen el VAR.

Vea además: Los 23 convocados de Honduras para la Copa Oro

«Me voy triste porque viví situaciones en las dos finales que solo se permiten en el fútbol hondureño, sé que mañana la gente dirá que lloro aquí, que lloro allá, pero eso no me importa».

El entrenador mostró su malestar por la forma en como el equipo rival (Motagua) manejó el tema arbitral. Criticó a su colega Diego Vázquez, a quien le reconoce ser un buen entrenador, pero considera que sus acciones y actitudes le impedirían dirigir en otra liga del mundo.

«Los directivos, entrenadores entran al campo y dicen que van a retirar el equipo, en la semana mandando mensajes por redes sociales, yo no estoy para sufrir este tipo de situaciones».

Le interesa también: Keylor Navas no irá con Costa Rica a la Copa Oro por decisión propia

Keosseián se atrevió a solicitar a la FIFA que intervenga el fútbol hondureño. «Cuando alguien presiona al árbitro no puede ser ni dirigente ni técnico».

«El fútbol hondureño se ve ensuciado con estas acciones, retrasaron 25 minutos para iniciar un partido porque el entrenador no pudo meter a su familia, todo es al que es más vivo, el que presiona más, que hagan como Olimpia que solo se preocupa por su equipo».

«La directiva entendió que en estas condiciones no puedo trabajar, hicimos un equipo nuevo y ellos lo reconocen, tenemos que respetar el Fair Play y no querer ganar a cómo de lugar».