El portero tico quiere tomarse un tiempo para pensar en su futuro tras su salida del Real Madrid

Costa Rica

Keylor Navas no estará en la Copa Oro por decisión propia. El guardameta habló con el entrenador de la Selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, para comunicarle su situación.

El tico vive una incertidumbre de cara a la próxima temporada, ya que no sabe cuál será su club tras la decisión del Real Madrid de no contar con él.

Vea además: Filtran vídeo de la pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación (VÍDEO)

Según reveló el propio Matosas hace algunos días, fue el guardameta quién le pidió que no lo llamara para el amistoso ante Perú y al torneo de la Concacaf, sin embargo el uruguayo le pidió que lo pensara bien. El seleccionador esperó su respuesta hasta el cierre de las inscripciones, no obstante el jugador mantuvo su decisión.

«Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones», señaló Matosas luego de la derrota 1-0 en Lima ante Perú, y antes de detallar la convocatoria.

Le interesa también: Messi revela que su hijo Mateo celebra los goles del Real Madrid (VÍDEO)

El seleccionador costarricense Gustavo Matosas, presentó este jueves una lista de 23 jugadores donde no figura el todavía portero del Real Madrid. Navas será una de las grandes ausencias del torneo.

Esta será la tercera Copa Oro que se pierde Keylor ya que en 2015 y 2017 no asistió porque su futuro en el Real Madrid era cuestión de duda y ahora es porque busca equipo.