París, Francia

Paulo Dybala se convirtió hace unos días en uno de los nombres propios del mercado de fichajes después de saberse que no renovará su contrato con la Juventus de Turín, el cual finaliza el 30 de junio, siendo libre por tanto para negociar su llegada a costo cero a cualquier club que intente hacerse con sus servicios.

Desde entonces el delantero argentino está en el radar de varios clubes como Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán o un PSG que ha sido el último en unirse a la lista de candidatos. Según apunta el diario ‘L’Équipe’, el cuadro parisino está atento a su situación y podría repetir la fórmula del verano pasado de adquirir jugadores sin costo alguno.

Vea además: Messi y Cristiano Ronaldo igualarán marca histórica en el Mundial de Qatar

El equipo francés estaría rastreando el mercado para cubrir la salida de Ángel Di María, quien todavía no ha recibido una oferta para renovar, siendo Dybala el principal favorito de la dirección deportiva parisina, pudiendo contar de esta forma con un futbolista de primer nivel mundial que además llegaría a coste cero más allá de la prima de fichaje o del salario a percibir.

No hay que olvidar que el PSG también tiene otro frente abierto, como es la continuidad de Kylian Mbappé. El futbolista francés está cada día más lejos de seguir en el Parque de Los Príncipes y no parece que vaya a haber cambios.