Lisboa, Portugal

La Selección de Portugal logró su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras  vencer a Macedonia del Norte, en donde Bruno Fernandes fue el héroe tras anotar dos goles que sellaron la victoria de los lusos, en donde Cristiano Ronaldo dio una asistencia.

Sin embargo, el delantero del Manchester United, terminó frustrado por no ser el protagonista del partido, pese a darle la asistencia en la primera anotación, por lo que su compañero salió a dar la cara ante la situación.

Vea además: Portugal derrotó 2-0 a Macedona y clasificó a Qatar 2022

«Porque es delantero, quiere hacer goles, es normal. Cristiano, como cualquier delantero, vive de goles, si él no puede hacerlos la frustración es normal, yo quiero que él esté enojado si no marca, porque yo quiero que él marque goles todos los partidos, para mi él tiene que hacerlos, no es que tenga la obligación, pero porque es nuestro delantero, nosotros tenemos la obligación de intentar seguir a los delanteros de la mejor manera posible», declaró Bruno Fernandes para TUDN.

Además, señaló que es normal que cualquier delantero del equipo se frustre por no lograr marcar goles.

Le interesa también: Eden Hazard fue operado con éxito del peroné derecho

«Quiero que Cristiano esté molesto, que Jota esté molesto, Joao Félix, todos los otros delanteros, todos tienen que estar enfadados si no marcan goles, felices porque ganamos el partido, pero enojados porque no hacen goles, es el trabajo del delantero, hacer goles», comentó.

Portugal será cabeza de serie para el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar y que se realizará el viernes.