El futuro de James sigue sin estar claro, pero desde Inglaterra insisten e verlo de azul

James Rodríguez parece estar más cerca del Chelsea que de ningún otro club. Según informa el diario AS, el colombiano del Real Madrid es una petición expresa de Antonio Conte, técnico ‘blue’ que ha ganado un enorme peso específico en Stamford Bridge tras el triunfo del equipo en la última Premier League.

El Chelsea ya intentó hacerse con los servicios de James en el pasado mercado de invierno, en sustitución de Óscar, que se marchó al fútbol chino. Sin embargo, aquellas gestiones no fructificaron y todo quedó en nada.

Te puede interesar: James Rodríguez también en la mira del fisco

Ahora, el cuadro londinense vuelve a la carga y según el citado diario parece en la ‘pole’ de los equipos que pretenden el fichaje del internacional cafetero. El Chelsea busca recambio para Diego Costa, a quien el propio Conte comunicó vía SMS que no entraba en sus planes de futuro y para, según AS, Cesc Fàbregas, que tampoco tendría sitio en el proyecto ‘blue’ para el próximo curso.

Por su parte, el Real Madrid no pondría obstáculos a la salida de James del Santiago Bernabéu, siempre y cuando esta viniera acompañado de una suculenta cantidad en concepto de traspaso. La cifra por la que el Real Madrid daría su OK a la marcha de James podría rondar los 75-80 millones de euros.