Aseguran que Cristiano Ronaldo ha mantenido una reunión en Ibiza con el presidente del PSG

Nuevo capítulo en el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, durante sus vacaciones, habría mantenido una reunión en Ibiza con el propietario del Paris Saint-Germain, Al-Khelaifi según ha informado OK Diario. El dirigente del club parisino siempre ha tenido a Cristiano Ronaldo entre sus preferencias, y tras descartar el United su llegada, sería el único club capaz de afrontar un traspaso de dichas dimensiones.

Te puede interesar: El PSG no pagara una locura por Cristiano

El dirigente qatarí transmitió al jugador su decisión de presentar una increíble oferta al Real Madrid por su contratación, aunque primero quería conocer la opinión del jugador tal y como cuenta OK Diario. El citado medio confirma que la estrecha relación entre ambas partes sería clave en el acuerdo, siendo uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo ha retrasado la reunión con el Real Madrid hasta después de las vacaciones.

Tanto Florentino Pérez como Jorge Mendes saben perfectamente que el jugador quiere salir de España por sus problemas con Hacienda, más si cabe tras ser informado de que tendrá que declarar en los juzgados. En su noticia, OK Diario no tiene dudas de que el PSG echaría el resto por Cristiano si el jugador termina “poniéndose a tiro.