En las imágenes se ve al protagonista de la última final de Champions bañándose en la piscina, jugando ping pong y corriendo por las colinas de Hollywood

Estados Unidos

En el fútbol, el pasado es pasado. Se vive en un presente continuo en el que los triunfos pretéritos no valen nada, por muy espectaculares que fueran, y los fracasos valen incluso menos. Y si no, que se lo digan a Loris Karius.

El portero del Liverpool hizo dos errores antológicos. Y no en cualquier sitio, en la mismísima final de la Champions. El alemán se confió y dio un pase que rebotó en Benzema y terminó en sus redes.

Vea además: Cristiano tendría su «reality show» al estilo de las Kardashian

Más tarde, cuando su equipo trataba de de empatar el golazo de de chilena de Bale, se tragó un disparo ejecutado desde Soria por el propio samurái galés. 1-3 y el Liverpool se quedó sin Champions.

Pero como decíamos, el fútbol no tiene memoria. Un mes después, Karius ha dejado de ser el peor portero del planeta porque ese puesto ahora pertenece a David De Gea. El guardameta español que en cuatro partidos ha hecho una parada y ha recibido 11 goles de 12 disparos a puerta.

Pero no todas las noticias fueron negativas para Karius. El portero alemán duplicó los seguidores que tenía en Instagram, convirtiéndose en un icono mundial de la belleza.

Le interesa también: Izabel Goulart y Kevin Trapp anuncian su compromiso

Ahora, buscando consagrarse como influencer en la red de la fotografía y aprovechando que está de gira con el club inglés, el portero ha publicado un curioso vídeo de sus vivencias en California.

Se le puede ver saltando a la piscina, jugando ping pong, o corriendo por las colinas con las letras de Hollywood al fondo.