El futbolista ganaría diez millones de euros por los trece capítulos de los que constaría el programa

España

Cristiano Ronaldo está dando mucho de que hablar por su posible llegada a la Juventus de Turín. El astro portugués estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid, donde ha permanecido los último nueve años.

Además, es noticia porque según «Variety» estaría negociando con Facebook la posibilidad de hacer un reality show sobre su vida privada. Según el medio norteamericano, el reality constaría de trece episodios por los que el portugués recibiría 10 millones de euros.

Un negocio que podría sellarse próximamente y es que hay que recordar que el portugués ya ha hecho negocios anteriormente.

Vea además: Buffon será presentado el lunes por el PSG

Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción de este programa.

Las primeras informaciones sostienen que el «reality show» sobre CR7 seguiría el modelo de «Tom vs. Time», que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.

Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones. Una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran todavía en una fase inicial.

Le interesa también: Izabel Goulart y Kevin Trapp anuncian su compromiso

Con más de 120 millones de seguidores de su perfil oficial, Cristiano Ronaldo es el deportista más popular en Facebook.

El delantero y la red social ya han hecho negocios juntos con anterioridad. En mayo se conoció que el jugador producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.