Quedó eliminado con Alemania en el Mundial de Rusia, pero el portero de fútbol tiene un motivo para celebrar

Italia

Tras la eliminación de Alemania en el Mundial de Rusia, el portero del París Saint-Germain, Kevin Trapp, anunció su compromiso con la modelo brasileña Izabel Goulart.

Tras dos años de relación, la exmodelo de Victoria’s Secret y el arquero del PSG de 27 años, han explicado en sus respectivas redes sociales que van a contraer matrimonio.

Vea además: La psicóloga que cambió la mentalidad de la selección inglesa

«Pronto seré Mrs.Trapp. Cuando conoces a aquel que cambia tu vida en todos los sentidos entonces puedes estar segura de que es el correcto», escribió Goulart en su cuenta de Instagram.

La respuesta del futbolista, eliminado con la selección de Alemania en el Mundial de Rusia, no se ha hizo esperar. Trapp anunció la buena nueva con un romántico vídeo y unas emotivas palabras: «No tengo palabras para describir un momento tan mágico. Te amo Izabel Goulart. ¡Mi futura esposa será!

La pareja ha querido compartir con sus seguidores un pequeño vídeo a la altura de la fama que ambos han conseguido como uno de los romances entre futbolista y modelo más famosos de los últimos años.

Le interesa también: Le embargan dos coches de lujo y un yate a Romario

Con la canción Everglow de Coldplay de fondo, el vídeo muestra el espectacular anillo de compromiso que luce Goulart mientras la cámara se retira hasta mostrar a la pareja besándose con el mar de fondo.

La pedida de mano se ha producido mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Italia. El mar Mediterráneo, se convirtió en el gran testigo del anuncio de compromiso.