Los bienes estaban registrados a nombre de otras personas pero la Fiscalía dice tener pruebas que demuestran que pertenecen al exfutbolista

Brasil

La Fiscalía de Río de Janeiro embargó dos autos de lujo y un yate al exfutbolista Romario de Souza  como consecuencia de deuda impagada de una de sus empresas.

Los bienes estaban registrados a nombre de otras personas pero la Fiscalía dice tener pruebas que demuestran que pertenecen al actual senador. El campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 94 no los registró a su nombre para evitar sirvan de garantía por sus acreedores.

Vea además: Mayoría de exmadridistas en el jurado de los premios The Best

Según versiones de prensa, los autos decomisados -un Porsche Macan y un Audi Avant- tienen un valor de 128.205 dólares.

La prensa brasileña lleva semanas investigando y divulgando sus actividades financieras, en momentos en que el exjugador podría presentarse a las elecciones de octubre al cargo de gobernador de Río.

Le interesa también: Martinoli, el Doctor García y Zague se burlan de Neymar

Romario enfrenta diferentes procesos judiciales por no pagar deudas desde la quiebra en 2001 de un restaurante que administraba en Río. En varios de los casos ya fue condenado a resarcir a sus acreedores pero asegura que no tiene dinero para pagar.

El proceso tiene entre los acusados a la madre y la hermana del exfutbolista, Manuela Faria y Zoraidi de Souzs. La Fiscalía señala a ambos  como testaferros del exgoleador del Barcelona.