El astro brasileño ha estado en el escrutinio público por su constante «teatro»

Rusia

Los comentaristas de TV Azteca, Luis García y Christian Martinoli no han pasado desapercibidos en la Copa del Mundo en Rusia. Han llamado la atención, tanto por sus análisis de la selección de México, como por sus graciosos vídeos en redes sociales.

Pero en esta ocasión, fueron más allá. Junto con el también comentarista y exseleccionado azteca, Roberto Alves «Zague», realizaron un informe desde la cancha del Arena Samara tras la eliminación del «Tri» ante Brasil y se fueron con todo en contra de Neymar. Aunque en su particular estilo.

Vea además: Las «caídas» de Neymar inspiran comercial de televisión

El delantero brasileño motivó una oleada de críticas en todo el mundo, incluyendo México, por su teatro cada vez que lo marcaba un rival.

Aunque los tres personajes coinciden que México hizo un mal partido o al menos no a la altura de las expectativas contra Brasil, indicaron que Neymar sigue siendo un «deshonesto» en la Copa del Mundo.

Al final de la transmisión, inventaron «La Neymarinha». El «Doctor» García se tiró al pasto, giró y giró. Cuando Martinoli gritaba «Ahí va Neymar, ahí va Neymar» y se acercaron, empezó a manotearles y le respondieron con unas patadas. Al fondo se escuchaban las carcajadas de Zague.

Aquí te dejamos el vídeo de la burla.