Una famosa cadena de comidas rápidas se inspiró en los giros en el suelo del crack brasileño

Rusia

Uno de los temas más discutidos del Mundial de Rusia 2018 son las simulaciones de Neymar Jr. Tras el partido entre México y Brasil por los octavos de final, Juan Carlos Osorio criticó al crack brasileño por fingir cada contacto con los rivales.

En medio de esta polémica, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) se inspiró en los giros exagerados que hace Neymar tras cada falta para crear un divertido comercial. El vídeo se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Vea además: Cristiano Ronaldo busca casa en Turín

En el vídeo se observa a un jugador de tez morena, que viste el dorsal 11  usado por Neymar) , que tras recibir una falta comienza a «rodar» por la cancha, sigue en las calles y termina en en local de KFC , donde hace un pedido de comida. Durante el recorrido, el futbolista pasa por semáforos, casas y puentes.

El comercial fue preparado para emitirse en la televisión de Sudáfrica, pero todo el mundo ya lo disfruta gracias a las redes sociales. Todos los usuarios coinciden que es una burla a Neymar, autor de un gol y una asistencia en la victoria 2-0 a México en la Copa del Mundo.

Le interesa también: La polémica celebración de Neymar y compañía que indigna a México

Brasil clasificó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 tras vencer 2-0 a México. Neymar fue figura en este partido al anotar un tanto y dar el pase del segundo gol.