Neymar anotó el primer gol de la victoria de Brasil sobre México y celebró imitando el llanto de Kiko. ¿Burla o simple festejo?

Rusia

La estrella del París Saint-Germain abrió el marcador en el partido que Brasil ganó a México y clasificó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Luego del tanto, el delantero tuvo una polémica celebración: imitó el llanto del personaje del Chavo del 8, Kiko.

Neymar se fue a un lado del campo y junto a Gabriel Jesús, Coutinho, Casemiro y Willian se pusieron el codo en los ojos e imitaron el llanto del personaje de la serie de televisión mexicana.

Vea además: Oribe Peralta confirma su retiro de la selección mexicana

Cabe destacar que dicho programa también es muy famoso en Sudamérica y que incluso Neymar se ha declarado fan de este programa mexicano, que también se transmitió en Brasil.

El peculiar festejo no pasó desapercibido en redes sociales y tiene indignada a todo México al considerar una burla del seleccionado brasileño. Para rematar, al final del partido el ex del Barcelona declaró. «Ellos (mexicanos) hablaron mucho y ahora se van a su casa».

Le interesa también: Peruano Christian Cueva guarda dinero en sus medias para atraer suerte

El crack brasileño lleva dos goles en el Mundial de Rusia. Marcó en la victoria de 2-0 ante Costa Rica y ante México por los octavos de final.

La Canarinha terminó imponiéndose ante los aztecas en la Copa del Mundo 2018 tras imponerse 2-0 en la Samara Arena en los octavos de final del torneo y ahora chocará contra Bélgica en la próxima ronda.