Neymar participó de un show televisivo y gastó una fortuna en zapatos

Estados Unidos.

Neymar está en todos los titulares en este momento sobre un posible traspaso de 222 millones de euros del FC Barcelona al PSG. Además porque marcó dos goles a la Juventus en la gira del equipo culé por Estados Unidos.

Mientras en el mundo del fútbol quieren saber si Neymar Jr. seguirá en el Barcelona o se irá al París Saint-Germain, el brasileño disfruta de su presente.

Actualmente en Nueva York, Neymar participó de un show televisivo llamado «Sneaker shopping». Aquí una celebridad ingresa a una especie de shopping privado en el que tiene a disposición muchísimos modelos de zapatos y elige los que más le gustan.

Vea además: El Manchester City se mete a la pelea por Alexis Sánchez

La estrella internacional de fútbol va a Sneaker Shopping con Joe La Puma en el Flight Club de Los Ángeles, y habla sobre el encuentro con Michael Jordan y gasta una suma récord en zapatos.

En este caso, como el crack brasileño tiene contrato con Nike, pasó por el programa y se gastó 18.623,44 dólares en 15 pares de zapatos distintos. El modelo más costoso fueron las Air Yeezy 2 NRG, valorados en 5 mil dólares.

Neymar. es definitivamente uno de los grandes nombres no sólo en el fútbol, ​​sino en el mundo del deporte.