Los «Red Devils» han clasificado una vez más a la Europa League, que ganó hace un par de temporadas de la mano de José Mourinho, y enfrentará a la Roma, que superó al Ajax

Londres, Inglaterra

Manchester United derrotó 2-0 al Granada (mismo resultado de la ida), con un golazo de Edinson Cavani y se metió en las semifinales de la Europa League, donde enfrentará a Roma de Italia que dejó por el camino a Ajax tras igualar 1-1.

Los de Ole Gunnar Solskjaer encontraron la apertura apenas a los seis minutos de juego de la mano de un Edinson Cavani encendido que no perdonó en la primera oportunidad que tuvo. La jugada se gestó tras una pelota que fue a pelear Paul Pogba y de cabeza asistió al Matador, quien definió de zurda para poner el 1-0, noveno tanto en la temporada del uruguayo.

Vea además: Tres futbolistas del Arcahaie de Haití desertaron en México

Con la serie definida, el entrenador apostó a cuidar jugadores para los enfrentamientos que viene y entre ellos al salteño que fue reemplazado a los 60′ por Daniel James. Los «Red Devils» con el partido bajo control, lo terminaron cerrando a los 90′ con un gol de Jesús Vallejo en propia meta.

Triunfo del Manchester por 2-0 para avanzar en la competición, donde en semifinales enfrentarán a la dura Roma que igualó 1-1 de local con Ajax de Países Bajos. Brobbey adelantó a los tulipanes a los 49′, pero el bosnio Edin Dzeko apareció a 18′ del final para dejar las acciones en tablas, pero haciendo pesar el 2-1 en su favor conseguido en cancha ajena.